La herramienta más completa

Cengest Cloud es un completo software desarrollado específicamente para centros de negocios, espacios flexibles o de coworking, y contempla todos los procesos que se llevan a cabo diariamente en un business center.

Desde hace más de 15 años Cengest es la herramienta elegida por centros de negocios de toda España. Durante este tiempo, Cengest ha estado en continua evolución, integrando las funcionalidades que el sector demanda en cada momento.

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Nos adaptamos a tu negocio

Tanto si eres un pequeño centro de negocios como si cuentas con un gran conjunto de espacios para empresas, Cengest Cloud es tu mejor opción, escalable y modulable. Cengest Cloud se adapta a tu negocio, sea cual sea su tipología y tamaño.

Un software que contempla todos los procesos que se llevan a cabo en un business center, tanto por parte del personal de recepción, como por administración y por gerencia. Cengest Cloud es la herramienta más completa y específica para tu negocio.

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¿Qué puedes hacer con Cengest Cloud?

Con Cengest lograrás el orden y la seguridad que tanto necesita tu negocio. Información siempre disponible desde cualquier dispositivo, correctamente archivada y organizada en la nube.

  • Pantalla inicial muy práctica y visual para ver de un vistazo el estado general. Tareas pendientes, alertas, avisos, gestiones a realizar, ocupación de despachos y salas. Se puede personalizar para cada centro.
  • Gestión de la cartera de clientes potenciales. Permite tener control y seguimiento sobre los contactos comerciales, pudiendo archivar toda la documentación cruzada con el lead y obtener datos periódicamente para decidir futuras gestiones comerciales.
  • Gestión de clientes definitivos. De forma sencilla podemos gestionar nuestra cartera de clientes teniendo en todo momento la información integral de cada uno de los clientes del entro.
  • Gestión de contratos: fijos, esporádicos, bonos, altas, bajas, rescisiones...
  • Facturación .Emisión de facturas de forma manual y automática. Exportación de las mismas a diferentes formatos, exportación a listados de Excel.
  • Emisión de cobros y remesas bancarias adaptados a la última normativa europea para la gestión de domiciliaciones bancarias. Gestión de cobro, posibilidad de modificar el estado de las facturas y la inclusión de notas en su estado.
  • Estadísticas e informes de facturación mensual y anual, gastos por periodo, por cliente o por servicio contratado.
  • Proveedores: para tener un absoluto control de proveedores y de las facturas de los mismos.
  • Posibilidad de exportación de datos a otras herramientas. Descarga los datos en el formato que más se adapte a tus necesidades.
  • Buscador avanzado Encuentra cualquier dato, empresa, cliente, proveedor o lo que necesites en un solo click.

Cengest Cloud

Aplicación en la nube para la gestión integral de tu negocio desde cualquier ubicación y en cualquier momento.

  • Accesible, ágil, rápido, deslocalizado. Gestiona tu centro de negocios desde cualquier ubicación, ya que su instalación en la nube cuenta con la ventaja de la deslocalización y descentralización. Siempre disponible, siempre a tu disposición.
  • Gestión de clientes. Gestiona la presencia de tus clientes de forma rápida y sencilla.
  • Integración con Google Calendar. Tus calendarios, planificaciones, citas y reuniones en una sola aplicación.
  • Controla y gestiona cada servicio de tu centro de negocios. Atención al cliente, oficina virtual, secretaría... administra con un solo click cada servicio ofrecido.
  • Sin instalaciones. No cargues tus equipos con instalaciones innecesarias, el sistema cloud tiene un acceso sencillo y evita inconvenientes en de seguridad y rendimiento en tus ordenadores.
  • Ahora también controla y gestiona la disponibilidad del coworking. Observa la situación de cada uno de los espacios de coworking a tiempo real.
  • Administración integral del sistema de facturación de clientes. Administra las tarifas, impuestos, IVA y la facturación de los clientes del centro.
  • Controla los gastos asociados a cada cliente. Control total de los consumos generados por los clientes.
  • Reservas de los espacios ofrecidos. La herramienta permite gestionar las reservas de los espacios disponibles en el centro para los clientes.
  • Exporta todos los datos disponibles en la herramienta. Cengest Cloud permite exportar en diferentes formatos los datos.
  • Los exportables se adaptan a la imagen corporativa de tu empresa. La herramienta estará adaptada visualmente con los colores y logotipos de tu empresa.

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