Marketing Online

Necesitas dar a conocer tu proyecto o negocio y precisas un experto a tu lado que te recomiende que pasos debes de seguir para alcanzar el éxito.

En primer lugar, llevaremos a cabo un análisis exhaustivo de tu proyecto o negocio y del contexto o sector donde se ubica. Esto nos permitirá conocerte mejor, y planificar mejor el camino que juntos, debemos seguir. Posteriormente asesoramos al cliente sobre las mejores alternativas a implementar:

  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • UX/UI
  • Analítica
Separador 1

Analítica y Business Intelligence

¡Optimiza tu toma de decisiones con nuestra suite de servicios de Analítica y Business Intelligence!

 

En el competitivo mundo empresarial actual, la información es clave. ¿Estás aprovechando al máximo los datos que tu empresa genera diariamente? En Memorándum entendemos la importancia de convertir datos en insights accionables. Te ofrecemos soluciones integrales de Analítica y Business Intelligence diseñadas para potenciar tu ventaja competitiva y mejorar el rendimiento de tu negocio

 

Nuestros servicios:

  • Análisis de datos avanzado: desbloquea el poder de tus datos con nuestras técnicas avanzadas de análisis. Descubre patrones, tendencias y oportunidades ocultas que pueden transformar tu negocio.
  • Dashboards personalizados: visualiza tus datos de manera clara y concisa con dashboards personalizados. Facilitamos la toma de decisiones al proporcionarte información clave de un vistazo.
  • Informe de rendimiento empresarial: evalúa el rendimiento de tu empresa con informes detallados. Identifica áreas de mejora y sigue el progreso de tus objetivos estratégicos.
  • Integración de datos: conectamos tus fuentes de datos dispersas para crear un panorama completo. Eliminamos silos de información y mejoramos la accesibilidad a los datos relevantes.
  • Modelado predictivo: anticípate al futuro con nuestro modelado predictivo. Utiliza algoritmos avanzados para prever tendencias y tomar decisiones informadas.
Separador 1

Big Data y Data Intelligence

En la era digital, los datos son el activo más valioso de tu empresa. En Memorándum te ofrecemos soluciones de Big Data y Data Intelligence diseñadas para transformar tus datos en un recurso estratégico.

Descubre cómo podemos potenciar tu toma de decisiones y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Nuestros servicios:

  • Gestión de Big Data: manejamos grandes volúmenes de datos con facilidad, extrayendo información valiosa y relevante para tu negocio. Desde datos estructurados hasta no estructurados, estamos preparados para abordar cualquier desafío.
  • Análisis predictivo: utiliza el poder de la predicción para anticiparte a las tendencias del mercado. Nuestros expertos en análisis predictivo te ayudarán a tomar decisiones basadas en datos con confianza.
  • Integración de datos: conectamos tus diversas fuentes de datos para crear un panorama completo. Diseñamos y desarrollamos data centers a medida.
  • Data Warehousing: creamos almacenes de datos sólidos y eficientes para que puedas acceder a información clave de manera rápida y sencilla. Optimiza tu capacidad de almacenamiento y mejora la velocidad de acceso a los datos críticos.
  • Machine Learning: aprovecha el aprendizaje automático para descubrir patrones y obtener insights más profundos. Automatiza procesos y mejora la eficiencia operativa de tu empresa.
Separador 1

Consultoría IT

Te asesoramos para construir el futuro tecnológico de tu empresa, haciendo de la innovación tecnológica una ventaja competitiva y diferenciadora.

Ayudamos a las empresas a ser mejores. Nuestro trabajo consiste en asesorar a empresas sobre como usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Somos capaces de definir y aportar soluciones para satisfacer los objetivos de crecimiento de tu negocio independientemente de su tamaño y sector productivo.

e ofreceremos la mejor opción tecnológica para las necesidades de tu empresa, escalable y modulable, permitiendo sacar rendimiento a partir de nuestra experiencia.

Trataremos tu caso de manera única y práctica. Propondremos planes con soluciones, enfocaremos nuestras ideas a la obtención de los mejores resultados para tu negocio.

Separador 1

Transformación Digital

Marcamos el rumbo digital de tu empresa, ideando aplicaciones y herramientas tecnológicas que supongan un valor diferenciador dentro de tu sector.

Podemos actualizar los procesos que ahora se hacen en tu empresa de forma tradicional con herramientas obsoletas. Digitalizamos y automatizamos tareas y procedimientos, generamos documentación digital, empleamos tecnología de vanguardia para actualizar tu compañía.

Desmárcate de tu competencia, sé el primero en cubrir ese espacio en la red que te aportará valor añadido, tenga mayor presencia online. Aportamos el conocimiento y la estrategia correcta para atraer a tus clientes.

Trabajaremos su presencia online mejorando tu web corporativa, aplicando las últimas tendencias en generación de contenidos e interacción con clientes, distribuidores y proveedores, para crear un entorno digital que mejore tus ventas a medio plazo.

Contacta con nosotros