Diseñando innovación para tu empresa

¿Necesitas una nueva web o remodelar la que ya tienes? Nuestro equipo trabajará para trasladar tu negocio a internet, con diseños que se adaptarán a cualquier pantalla y que sorprenderán a tus clientes.

calidad

CALIDAD

conversión

CONVERSIÓN

ventas

VENTAS

marca

MARCA

seguridad

SEGURIDAD

grantía

GARANTÍA

Separador 1
Separador 1

Fijando el rumbo

En Memorándum Multimedia te ofrecemos un acompañamiento desde de la puesta en marcha de un ecommerce, hasta la optimización de las ventas, una vez la tienda ya está totalmente asentada en internet.

Separador 1
Separador 1

Diseños atractivos

Te guiamos en todo el proceso, con diseños atractivos, enfocados siempre en la usabilidad, con navegaciones sencillas e intuitivas, que conduzcan al usuario final por el embudo de conversión.

Te recomendamos las estructuras óptimas de categorías, marcas, campos en los filtros, para que además de engatusar a los usuarios, enamoren a Google. Partimos de la premisa de que una tienda online, nunca venderá si Google considera que es relevante para los usuarios.

Separador 1
Separador 1
Creamos un canal de venta enfocado a tener éxito

Tenemos amplia experiencia integrando pasarelas de pago, desde las más tradicionales, como pueden ser Redsys y Paypal, a las más novedosas, como Stripe, evitando que el usuario se frustre con introducciones repetitivas de datos bancarios, haciendo del pago en un click, una realidad.

Centralizamos los pedidos, gestionando los avisos hacia el propietario del ecommerce y la agencia de transportes, para que todos los actores compartan la información vital en todo el proceso.

Separador 1
Separador 1

Tenemos el CMS que tu negocio necesita

Trabajamos con los principales CMS especializados en ecommerce, como pueden ser Magento y Prestashop, así como con módulos propios en CMS más tradicionales, como Woocommerce para Wordpress, o Joomshoping para Joomla.

Por supuesto, y para clientes que puedan tener diferentes necesidades, desarrollamos soluciones a medida, a través de la definición de un modelo de datos propio, y la creación de un backend donde cualquier faceta de la tienda online pueda ser gestionada

Separador 1
Separador 1

¡Ventas, ventas y más ventas!

Tenemos amplia experiencia en la generación de feed de datos para las principales plataformas de venta masiva, como pueden ser Amazon Seller Central y Google Shopping, buscando siempre abrir el abanico en el que los productos del cliente puedan ser vendidos.

Por supuesto, nuestra recomendación es que estos desarrollos e implantaciones de la tienda online en un mundo tan competitivo, como es Internet, vengan de la mano de una campaña de marketing online, que finalice con el proceso de fidelización de los usuarios finales.

Separador 1

¿Trabajamos Juntos?

magento
paypal
prestashop
Redsýs
stripe
wordpress

<font>Últimos</font><br>CASOS DE ÉXITO

bemate
aceite bajo Aragón
Room Mate
Be on chip
Zenit

Contacta con nosotros